Feria de prevención en el municipio de Irapuato

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Imparten Feria de Prevención a 214 Adultos Mayores en el municipio de Irapuato.

 

 

Irapuato, Gto., 30 de agosto de 2017.-, La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevo a cabo  la Feria de Prevención impartida a adultos mayores de este municipio con el objetivo de fomentar acciones de prevención y autoprotección, todo esto se realizó en el marco del Día del Abuelo.

Mediante estas acciones, se busca que los adultos mayores participen en las diferentes dinámicas y stands, así mismo, se impartieron pláticas de información en cuanto a temas de autoprotección y cuidado.

Además, se fomentó en los asistentes el uso correcto de los códigos Emergencias 9-1-1, 0-7-5 Atención a la Mujer y 0-8-9, Denuncia Anónima.

Estas actividades, se realizaron en la plaza Don Bosco, donde se reunieron 214 Adultos mayores, quienes participaron en cada uno de los juegos interactivos, haciéndose acreedores a diversos artículos de la campaña “Hoy Actuar es Prevenir”.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, impulsa programas que favorezcan un sano desarrollo en la sociedad guanajuatense.

Entradas recientes