Entregan infraestructura educativa en Acámbaro

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Entregan infraestructura educativa en Acámbaro

 

  • En Acámbaro impulsan obras y acciones de educación

 

 

Acámbaro, Gto.- En la Escuela Primaria Independencia Nacional del municipio de Acámbaro, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García en representación del Gobernador Estado Miguel Márquez Márquez entregó Infraestructura educativa para esta ciudad.

 

Las obras que se llevaron a cabo en la Escuela Independencia Nacional fueron la construcción de una cancha de usos múltiples, la rehabilitación y mantenimiento general, así como el bebedero, con el objetivo de que el alumnado y los maestros cuenten con mejor infraestructura para realizar sus actividades.

 

En este sentido Concepción Gutiérrez García señaló que a través de las obras que se entregan, se concretan acciones con beneficios palpables y sensibles para quienes más lo necesitan, impulsando la creación de espacios para niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

 

“Aquí en el municipio de Acámbaro construimos 3 nuevas escuelas: un centro de atención múltiple, el CECYTE, así como el jardín de niños carrusel; y diversas obras y acciones de infraestructura sumando un total de 285”. Destacó la Titular de la CEA.

 

Apuntó que en lo particular en esta región del Estado se han invertido 251 millones 420 mil pesos en infraestructura y equipamiento de educación básica, media superior y superior en beneficio de 19 mil 213 estudiantes de los municipios de Acámbaro, Coroneo, Jerécuaro, Salvatierra, Tarimoro, Tarandacuao y Santiago Maravatío.

 

Asistieron también a la entrega de obras, el Presidente Municipal de Acámbaro Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Directivos de la Primaria Independencia, así como Autoridades educativas de esta región del Estado.

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

 

Entradas recientes