El ISSEG fortalece su presencia en Irapuato, Salamanca y Celaya, consolidándose como el líder farmacéutico en la región Bajío

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/061

Boletín de prensa

  • El ISSEG ratifica su compromiso de apoyar la economía y seguir siendo la cadena de farmacias líder en el Estado de Guanajuato.
  • Con la apertura de 17 puntos de venta más en 2017, Farmacias ISSEG concluirá el año con 200 farmacias.

Guanajuato, Gto, a 27 de agosto de 2017.– El Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Dr. Héctor Salgado Banda, inauguró tres farmacias en los municipios de Irapuato, Salamanca y Celaya, con lo que el ISSEG ratifica su compromiso de apoyar la economía de los guanajuatenses y seguir siendo la cadena de farmacias líder en el Bajío.

Estas nuevas farmacias que brindarán servicio a los guanajuatenses están ubicadas en:

  • Irapuato: Blvd Gómez Morín #4103 esq. Margarita del Valle, Col. Las Heras.
  • Salamanca: Tenixtepec #1701 esq. Monte Amberes, Plaza Comercial Salamantina, Col. Ampliación Bellavista.
  • Celaya: Av del Ferrocarril #709, Col Los Laureles, a un costado del Hospital Mac.

Farmacias ISSEG es la única cadena farmacéutica que tiene presencia en la totalidad de los municipios del Estado de Guanajuato, además de algunos municipios de Jalisco y Michoacán.

En su mensaje el Dr. Héctor Salgado Banda destacó la importancia que tienen las farmacias para las personas que viven en el Estado de Guanajuato y el apoyo que a éstas les brindan para solucionar diversas necesidades adicionales a la compra de medicamentos, ya que también pueden realizar una gran variedad de operaciones, como el pago de contribuciones, cobros de remesas, cobro de becas y el pago de diversos servicios, entre otros.

El titular del ISSEG externó su apoyo total al personal de farmacias y reconoció su gran actitud de servicio, además de invitarlos a agregar valor al cliente en cada compra y a lograr las metas de crecimiento.

Actualmente Farmacias ISSEG mantiene el liderazgo en Guanajuato en la categoría de “farmacias de cadena”, superando a las cadenas nacionales.

Farmacias ISSEG tiene planeado abrir 17 farmacias más para concluir el año con 200.

ISSEG–