Inculpado en homicidio, ahora enfrentará cargos penales por la tentativa de homicidio de otro joven en Irapuato, que la PGJE hará en su contra

[wzslider]Irapuato, Gto. 22 de agosto de 2017.- Acusado del homicidio de un hombre en Irapuato, ahora deberá enfrentar nuevos cargos por la tentativa de homicidio de otro joven sobre hechos ocurridos en esta ciudad. Se trata de GEONAVY “N”, quien en meses pasados fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, el inculpado de 29 años de edad y apodado “Siete Muertes”, participó en la agresión a un joven el pasado 08 de abril en la comunidad San Roque, luego que ingresó hasta el domicilio donde se encontraba Efraín “N”, a quien le disparó varias veces con un arma de fuego y huyó.

El joven fue auxiliado y es reportado estable de salud, y por los hechos se dio inicio a las indagatorias que permitieron identificar al agresor y solicitar la orden para su aprehensión, misma que ha sido cumplimentada por reclusión. En las siguientes horas será presentado ante el Juez de Control, para que los agentes especializados hagan las imputaciones por homicidio en grado de tentativa, y sea resuelta su situación legal.

Cabe recordar que Geovany “N” fue aprehendido junto con una mujer acusados del homicidio de un hombre en la comunidad Arandas, ocurrido en el mes de marzo pasado, hecho por el que fueron vinculados a proceso y permanecen en prisión preventiva enfrentando la causa; ahora también él deberá enfrentar estos nuevos cargos penales.