Reporte clima 24 de agosto de 2017

[wzslider]  

  • Se mantiene ambiente caluroso en el Estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 24 de agosto de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó sé que  pronostica mediana posibilidad de lluvias en territorio guanajuatense.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la tormenta tropical “Harvey” y el frente frío número 1 en el Golfo, propician nublados, lluvias, tormentas, vientos y rachas en la costa desde Campeche y Yucatán, hasta Veracruz y Tamaulipas. Además la onda tropical número 29 afecta de Jalisco a Michoacán con presencia de lluvias y continúa el ambiente caluroso en la mayor parte del país.

En tanto para el estado de Guanajuato, se mantiene ambiente caluroso la mayor parte del día, con posibilidad mediana de lluvias, así como mañanas y noches frescas.

 Habrá vientos de dirección variable con rachas moderadas.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 28 a 30°C y las mínimas de 11 a 13°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 31 a 33°C las máximas  y las mínimas de 14 a 16°C.

 

Entradas recientes