Aseguran en Yuriria a tres personas y un menor de edad con armas, droga y dinero en efectivo

[wzslider] 

  • Capturan en Yuriria a cuatro personas en posesión de dos armas de fuego calibre .9 milímetros y un envoltorio presuntamente de cocaína.

 

 

Yuriria Gto., 23 de agosto de 2017.- Derivado de una denuncia anónima al código 9-1-1, aseguran cuatro personas, entre ellas un menor de edad en posesión de dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, droga y dinero en efectivo, en este municipio.

Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio se logró el aseguramiento de estas personas.

Elementos policiales que se desplazaron al sitio referido en las inmediaciones de la calle Niños Héroes de la comunidad Casacuaran, detectaron a tres masculinos y una persona del sexo femenino presuntamente consumiendo sustancias ilegales.

A estas personas se les aseguró en posesión de lo siguiente, tras activar los protocolos de actuación pertinentes.

  • Dos armas de fuego calibre .9 milímetros, de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

  • 19 cartucho útiles del mismo calibre.

  • Un envoltorio de un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.

  • Un vehículo marca Volkswagen Jetta, tipo sedán, color rojo. con tablillas de circulación del estado de Michoacán.

  • Dinero en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Tras lo ocurrido, las personas y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica, en tanto el menor de edad fue presentado ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes