Aseguran en Pénjamo dos vehículos con reporte de robo vigente

[wzslider] 

  • Aseguran en Pénjamo dos vehículos con reporte de robo vigente.

 

Pénjamo, Gto., 22 de agosto de 2017.- En acciones coordinadas realizadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguraron en hechos distintos un automóvil y una motocicleta con reporte de robo vigente.

La primera unidad de motor fue asegurada en las inmediaciones de la comunidad Estación Pénjamo, donde se visualizó un automóvil que era conducido a exceso de velocidad.

Elementos de seguridad marcaron el alto al conductor de dicha unidad, tras verificar los datos de la unidad en Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente.

La unidad es un vehículo marca Toyota Corolla, tipo sedán, color guinda, que era conducido por una persona del sexo masculino mismo que no proporcionó sus generales.

 

Recuperan una moto con reporte de robo.

 

En un hecho distinto, elementos que circulaban en las inmediaciones de la localidad Santa Ana Pacueco, sobre la colonia Indeco, detectaron una motocicleta abandonada y desvalijada.

Tras ingresar los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los vehículos quedaron asegurados y fueros puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes