Aseguran en Salamanca en distintos hechos tres unidades de motor con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Recuperan en Salamanca en hechos distintos, tres unidades de motor con reporte de robo vigente.

 

Salamanca, Gto., 21 de agosto de 2017.-Derivado de acciones coordinadas para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con el apoyo de autoridades locales, aseguraron en hechos distintos tres unidades de motor con reporte de robo.

El primero de los casos ocurrio en las inmediaciones de la calle Miguel Hidalgo, donde se detectó una motocicleta mal estacionada y al parecer abandonada.

Tras verificar los datos de la unidad marca Italika, color azul, en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

 

Localizan una motocicleta con reporte de robo.

 

Elementos de seguridad que circulaban sobre la Avenida del Trabajo, de la colonia Los Álamos, observaron una motocicleta arriba de la banqueta, por lo que se procedió a verificarla.

Tras ingresar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo el 06 de agosto del presente año.

La unidad recuperada es una motocicleta marca Yamaha, tipo trabajo, color azul con blanco, sin tablillas de circulación.

 

 

Recuperan una moto con reporte de robo.

El último de los casos se suscitó en las inmediaciones del Boulevard Valle de Santiago a la altura de la central de autobuses, donde se tuvo a la vista una unidad de motor al parecer abandonada.

Elementos de seguridad que ingresaron los datos de la motocicleta marca Italika, color rojo con negro, a través del Sistema Estatal C5i, confirmaron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por  lo anterior, en todos los casos las unidades aseguradas fueron puestas ante la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes