Aseguran a dos personas en Salamanca en posesión de varios envoltorios de mariguana

[wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen en hechos distintos, a dos personas en posesión de varios envoltorios de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

 

 

Salamanca, Gto., 21 de agosto de 2017-  Derivado de acciones coordinadas para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se detuvo en distintos hechos, a dos personas en posesión de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras una llamada anónima al código 9-1-1, se reporta la presencia de varias personas presuntamente intoxicándose en la vía pública sobre la calle Valencia esquina con privada de San Antonio.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio del reporte, aseguraron a una persona del sexo masculino quien dijo ser menor de edad, en posesión de un envoltorio de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, con una cantidad para 10 dosis.

Detienen a una persona en posesión de varios envoltorios de mariguana.

Mediante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones del Boulevard Valle de Santiago, a la altura de la Deportiva Sur, se observó a una persona del sexo masculino, mismo que trató de evadir a los elementos de seguridad.

Tras aplicar los protocolos de actuación a esta persona, se le aseguró en posesión de un morral en cuyo interior se localizaron varios envoltorios y un frasco de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como una pastilla de las conocidas como éxtasis.

El detenido se identificó como Roberto ‘N’ de 21 años de edad, vecino de este municipio.

Tras lo ocurrido la persona y las drogas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.