PGJE y SSPE detienen a joven con cientos de dosis de drogas que comercializaba en comunidad de Silao.

[wzslider]Silao, Gto. 19 de agosto de 2017.- Con un total de 248 dosis de drogas, JOSÉ EDUARDO “N” fue detenido en la ciudad de Silao, mediante un operativo que se coordinó entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

 

Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, en compañía de elementos de la SSPE, realizaron las indagatorias en la comunidad El Salitrillo, donde se tenían datos precisos de un joven dedicado a comercializar estupefacientes, pudiendo ubicarlo.

 

Al ser detenido, le fue asegurada una bolsa de plástico negra donde llevaba 220 dosis de hierba verde y seca, de características de la marihuana; y cuatro paquetes pequeños que contiene 28 dosis de sustancia granulada, de la droga conocida como cristal, por lo que fue arrestado.

 

Será la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo quien ponga a disposición de un Juez de Control al inculpado, de 30 años de edad y oriundo de dicha comunidad, y pueda ser resuelta su situación legal.

Entradas recientes