Aseguran en Villagrán un camión presuntamente usado para el trasiego de combustible

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Villagrán un camión con un contenedor presuntamente usado para el trasiego de combustible robado.

 

Villagrán, Gto., 18 de agosto de 2017.- Mediante acciones implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraron un camión con un contenedor presuntamente utilizado para el trasiego de combustible.

Mediante una llamada al código 0-8-9, se menciona sobre una presunta toma clandestina en la colonia San Antonio hacia el ejido de La Venta, donde además se observa un vehículo de carga.

Elementos que se desplazaron hacia el sitio referido, detectaron una toma clandestina la cual estaba conectada a una manguera, misma que finalizaba a un camión de carga en cuya parte trasera se localizó un contenedor con capacidad para 20 mil litros presuntamente para el trasiego de combustible.

La unidad de motor es una camión marca Volvo, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que al ser verificado en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, el camión y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente.