Sedeshu redobla esfuerzos hacia el cierre de sexenio

 

  • Realizan reuniones de trabajo titulares de Eje Calidad de Vida para revisar metas y proyectar acciones 2018. 
  • “No vamos a bajar la guardia; redoblaremos esfuerzos para seguir impulsando a quienes menos tienen, menos saben y menos pueden”: Gerardo Morales, titular de la Sedeshu.

Guanajuato, Gto., a 16 de agosto de 2017.- Con la finalidad dar seguimiento a los proyectos del “Eje Calidad de Vida”, redoblar los esfuerzos y proyectar las metas en conjunto hacia el cierre de la presente administración estatal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), José Gerardo Morales Moncada, se ha reunido con los titulares de algunas de las dependencias que integran dicho eje.

Hasta el momento, se han llevado a cabo mesas de trabajo con José Arturo Durán Miranda, de la Secretaría de Obra Pública; José Grimaldo del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (Ingudis); y Concepción Gutiérrez García, de la Comisión Estatal del Agua.

“El objetivo es que los programas y acciones que están enmarcados en la estrategia Impulso Social sigan adelante, y que las metas que nos conciernen a las dependencias que integramos el eje calidad de vida se cumplan en tiempo y forma”, señaló el titular de la Sedeshu.

De igual forma, Gerardo Morales indicó se busca “hacer proyecciones sobre el trabajo de los próximos meses para mantener el dinamismo de la política social y beneficiar  a más guanajuatenses en esta recta final de la administración. No bajaremos los brazos…vamos por más, especialmente para beneficiar a quienes menos saben, menos tienen y menos pueden”.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano informó que en los próximos días se estará reuniendo con las y los titulares de Secretearía de Salud, DIF estatal, CODE, COVEG, Cecamed, PAOT, Ecología, Instituto de Atención al Migrante, Instituto de la Mujer, y de la Juventud. //-

[wzslider]

Entradas recientes