Localizan en Valle de Santiago tres vehículos de motor con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Localizan en Valle de Santiago tres camionetas con reporte de robo vigente.

 

 

Valle de Santiago Gto., 16 de agosto de 2017.-  Mediante acciones coordinadas  implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Manado Único de este municipio, se recuperaron en hechos distintos tres vehículo de motor con reporte de robo vigente.

Derivado de una llamada al código 9-1-1, se reporta sobre el presunto robo de dos unidades de motor en las inmediaciones del camino de terracería que conduce a la comunidad de San Vicente de Garma hacia la comunidad Rincón de Parangueo.

Tras implementar un operativo de búsqueda en los alrededores, se logró ubicar momentos después ambos vehículos  de motor en las inmediaciones de la misma comunidad.

Las unidades recuperadas son: una camioneta marca Dodge Dakota, tipo vagoneta, color verde y una camioneta marca Ford Expedition, tipo vagoneta, color blanco, ambas con  tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

 

 

Recuperan una camioneta con reporte de robo vigente.

 

Durante recorridos de patrullaje sobre un camino de terracería de la comunidad Altamira se detectó un vehículo obstruyendo el paso vehicular.

Elementos de seguridad que ingresaron los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color rojo, modelo 1997, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Por lo anterior, en ambos las unidades de motor fueron aseguradas  y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes