Aseguran en Cuerámaro a dos personas en posesión de droga y con una moto robada

 

[wzslider]

 

  • Aseguran en Cuerámaro a dos personas presuntamente en posesión de un envoltorio de mariguana.
  • Se trasportaban en una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Cuerámaro, Gto., 15 de agosto de 2017-En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se detuvo a dos personas a bordo de una motocicleta con reporte de robo y se les aseguro un envoltorio de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en la zona urbana de este municipio, se observó a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta sin las medidas de seguridad y sin tablillas de circulación.

Tras aplicar los protocolos de actuación, se aseguró a estas dos personas del sexo masculino en posesión de un envoltorio de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Estas personas se trasportaban en una motocicleta marca italika, color verde con negro, modelo 2016, sin tablillas de circulación, misma que presentaba alteraciones en los Números de Identificación Vehicular.

Los detenidos se identificaron como Reynaldo ‘N’ de 22 años de edad y su acompañante que al momento del aseguramiento dijo ser menor de edad, ambos pertenecientes a esta localidad.

La persona detenida y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal, en tanto el menor de edad fue presentado ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes