Aseguran a una persona por el presunto robo de un vehículo en San Luis de la Paz

 [wzslider]

  • Aseguran en San Luis de la Paz a una persona por presuntamente robar un vehículo de motor.

 

San Luis de la Paz, Gto., 14 de agosto de 2017.- Derivado de acciones implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio,  se logró detener a una persona a bordo de una camioneta que presuntamente robó momentos antes.

Mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, se menciona sobre el presunto robo de una camioneta en las inmediaciones de Mineral de Pozos.

Tras implementar un operativo de búsqueda, se logró visualizar dicha unidad, iniciando una persecución y dándole alcance  metros más adelante a  la altura de una gasolinera, logrando asegurar al conductor.

El detenido se identificó como Tadeo ‘N’ de 30 años de edad, vecino del municipio de Dolores Hidalgo, y quien conducía la camioneta marca Chevrolet Blazer, color vino, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

La persona y la camioneta quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

 

Entradas recientes