Recuperan en Valle de Santiago, en hechos distintos dos vehículos de motor con reporte de robo vigente

[wzslider]

  • Recuperan en Valle de Santiago, en hechos distintos dos vehículos de motor con reporte de robo vigente.

 

 

Valle de Santiago Gto., 11 de agosto de 2017.- Derivado de las acciones coordinadas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Manado Único de este municipio recuperaron en hechos distintos dos unidades de motor con reporte de robo.

El primer hecho se registró en las inmediaciones de la glorieta Lázaro Cárdenas de la Zona Centro, donde se observó un vehículo mal estacionado y presuntamente abandonado.

Tras ingresar los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo el día 10 de febrero del año en curso.

La unidad recuperada es un vehículo marca Nissan Sentra, tipo sedán, modelo1999.

 

Localizan un vehículo con reporte de robo.

 

En un hecho distinto, en labores de patrullaje sobre la calle Gervasio Mendoza esquina con Juan Escutia, de la colonia Miravalle, se observó un vehículo que se encontraba desvalijado.

Elementos de seguridad que se acercaron para verificar los datos de la unidad en Sistema Estatal C5i, confirmaron que cuenta con reporte de robo el día 04 de agosto del presente año.

Se trata de un vehículo tipo sedán, color rojo, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

En ambos casos la unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

 

Entradas recientes