Supervisan avances de obras deportivas en Celaya

Con proyectos que están a punto de concluir y que a la fecha presentan avances muy importantes, este lunes la Comisión de Deporte del Estado, realizó una supervisión de obras deportivas que beneficiarán a habitantes de diferentes regiones y colonias de la ciudad de Celaya.

Al recorrido se sumaron la diputada Adriana Elizarraraz y el director del Sidec de Celaya Marco Gaxiola; quien junto con el titular de CODE, Isaac Piña, realizaron una visita a diferentes obras empezando por el que será el Polideportivo en Valle de los Naranjos, que mantiene un avance del 62 por ciento y que constará de 2 canchas de usos múltiples techadas, iluminación, cancha de fútbol 7, gimnasio al aire libre, área de juegos, andadores y estacionamiento, así como sanitarios con una inversión cercana a los 15 millones de pesos.  Se espera que la obra quede terminada para el mes de septiembre.

De la misma forma, se revisaron los trabajos en el avance que se registra en el Polideportivo Gran Hacienda, éste contará con 2 canchas de usos múltiples, iluminación, cancha de fútbol 7, gimnasio al aire libre, área de juegos, andadores, estacionamiento y área administrativa. El monto de la inversión también es aproximada a los 15 millones de pesos y su avance físico es del 64 por ciento.

En lo que refiere a la Deportiva Norte se revisó el trabajo de la trota pista que tendrá una inversión de casi 2 millones de pesos; así como el gimnasio al aire libre que ya está en funcionamiento y en el que se utilizaron recursos por casi 500 mil pesos.

La gira de supervisión concluyó en la Deportiva Miguel Alemán Valdez con la revisión de dos canchas de usos múltiples en las que se invirtieron más de 452 mil pesos y se trabaja en una pista de skate park con valor aproximado a 1.5 de millones de pesos.