Detienen en Irapuato a cinco personas con dos vehículos con reporte de robo

[wzslider]• Detienen en Irapuato a cinco personas con dos vehículos con reporte de robo.

• Se trata de cuatro hombres y una mujer que no pudieron comprobar la propiedad de las unidades de motor.

Irapuato, Gto., 08 de agosto de 2017.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer por la posesión de dos vehículos con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la colonia San Juan de Retana, cuando se realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, al detectar dos vehículos que buscaron evadir a los cuerpos policiales.
Por lo anterior, se les indicó el alto, verificando los datos de los vehículos con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i.
Se trata de un vehículo marca Oldsmobile color negro con gris sin placas de circulación, y una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1981. Se informó a los elementos policiales que ambos cuentan con reporte de robo, por lo que fueron asegurados.

En tanto los tripulantes de ambos vehículos no pudieron acreditar la legítima propiedad de los mismos, fueron detenidos.
Las personas aseguradas responden a los nombres de: Rafael ‘N’ de 29 años de edad, Rogelio ‘N’ de 33 años de edad, Viridiana ‘N’ de 23 años de edad, Marco ‘N’ de 32 años de edad, y Francisco ‘N’ de 24 años de edad, todos vecinos de esta ciudad.
Tras lo ocurrido, tanto los vehículos como las personas fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales conducentes.

Entradas recientes