Recuperan en Valle de Santiago cuatro vehículos con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en hechos distintos ocurridos en Valle de Santiago, cuatro vehículos con reporte de robo

Valle de Santiago, Gto., 5 de agosto de 2017.- Derivado de los patrullajes permanentes realizados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único local, aseguraron en diferentes hechos, cuatro vehículos con reporte de robo.

Dos de las unidades de motor fueron recuperadas al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Nueva de Guantes.

Se trata de una camioneta tipo Pick-Up, modelo 1981, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que arrojó reporte de robo en fecha 1 de agosto del 2017.

Además de un vehículo de motor marca General Motors, tipo Pick-Up, doble cabina, color azul, modelo 1996, mismo que al consultar información a través de Plataforma México, resultó con reporte de robo en fecha 2 de agosto del 2017.

Mientras en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Loma, fue localizada una camioneta tipo Pick-Up, color guinda, sin tablillas de circulación cuya información arrojó reporte de robo en fecha 2 de agosto del presente año.

Finalmente, a la cabina de policía fue reportado el robo de un vehículo en la comunidad San Antonio de Terán.

Por ello se implementó un operativo de búsqueda, dando como resultado la recuperación de la camioneta tipo Pick-Up, color azul; hecho que ocurrió en la comunidad El Pitahayo.

En todos los casos, las unidades de motor recuperadas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.