SOP/COM2017/203

 

CONSTRUIRÁ SOP NUEVA CANCHA DE FÚTBOL 7

EN DOCTOR MORA

 

  • Impulso a la infraestructura deportiva
  • Inversión de 1.9 millones de pesos

 

Doctor Mora, Gto., 05 de agosto de 2017.-  La Secretaría de Obra Pública del Estado arrancará en breve la construcción de una cancha de fútbol 7 en la Unidad Deportiva del municipio de Doctor Mora, así lo dio a conocer el Director de Licitaciones y Contratos, Salvador Hernández González.

 

Los trabajos a ejecutar consisten en la construcción de una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, drenaje pluvial, enmallado perimetral y el correspondiente equipamiento deportivo como banderines y porterías.

 

En total se intervendrán 2 mil 768 metros cuadrados, correspondientes 1,871 a la cancha, 757 al enmallado perimetral y 140 referente al drenaje pluvial.

 

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días naturales a partir de la firma del contrato y se estima que las acciones inicien la primera quincena de agosto de este año y concluyan en el mes de noviembre.

 

“Actualmente nos encontramos en el proceso de licitación con la recepción y apertura de propuestas, y daremos a conocer a la empresa seleccionada para ejecutar la obra el 14 de agosto del presente año” informó el funcionario estatal.

 

Salvador Hernández resaltó que “como es una costumbre de la Secretaría de Obra Pública y del Gobierno del Estado, nuestro compromiso es que sean contratistas locales quienes realicen estos trabajos en la entidad como una forma de impulsar el desarrollo y la economía local”.

 

Para concluir, el Director de Licitaciones y Contratos reiteró que el compromiso de la Secretaría de Obra Pública es acercar las mejores obras a quien más las necesita y así impulsar el desarrollo social y deportivo de los habitantes de Doctor Mora que ahora contarán con un espacio digno para sus actividades deportivas.

Entradas recientes