Son ganadores nueve alumnos de la región Celaya en la Olimpiada del Conocimiento

[wzslider]Celaya, Gto., julio de 2017.- Nueve estudiantes de la región Celaya resultaron ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017 en su etapa nacional, ellos participarán junto con los 41 alumnos ganadores del Estado en la Convivencia Cultural Nacional 2017, a celebrarse del 7  al 11 de agosto en la capital del país.

Los estudiantes viajarán a la Ciudad de México para la Convivencia Cultural Nacional  en Los Pinos, en donde serán recibidos por el Presidente de la República y recorrerán los sitios de interés histórico y turístico de la capital del país. Durante su estancia tendrán la oportunidad de participar en diversos eventos cívicos, culturales y recreativos con estudiantes de todo el país.

El Lic. José Manuel Subías Miranda informó que el objetivo de la Olimpiada del Conocimiento Infantil es premiar la excelencia académica de alumnas y alumnos, así como alentarlos a seguir con su buen desempeño. Destacó que los  ganadores de esta Olimpiada serán acreedores a una beca para continuar sus estudios en el nivel de secundaria, otorgada por la fundación BBVA, además de otros reconocimientos a su logro académico.

Anexo listado de alumnos ganadores:

NOMBRE DEL ALUMNO       MUNICIPIO   ESCUELA

Martell Rodríguez Ximena, CELAYA, J. GUADALUPE VICTORIA

Ortiz Bustamante Aram, COMONFORT, FRANCISCO EDUARDO TRESGUERRAS

Rico Castillo Jimmy Patrick, APASEO EL ALTO, NICOLAS BRAVO

Arreguín Pérez Dulce María, CELAYA, JOSE MA MORELOS NUM. 7

Aguado Calderón Santiago, CELAYA, JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ

Montecillo Centeno Natalia Isabel, APASEO EL ALTO, NICOLAS BRAVO

Muñoz Salazar Leonardo Manuel, CORTAZAR, LEONA VICARIO

Mendoza Campos Jair Adriel, STA. CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, PROFR. JOSE MA. PEREZ CAMPOS

Rodríguez Uribe Lilian, CORTAZAR, BENITO JUAREZ

Entradas recientes