Detienen a tres personas por presuntamente privar de la libertad a otro

 [wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Irapuato a tres hombres por presuntamente privar de su libertad a una persona.

 

 

Irapuato, Gto., 03 de agosto de 2017.- Fueron detenidos tres hombres por presuntamente privar ilegalmente de su libertad a una persona del sexo masculino, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derivado de un patrullaje de vigilancia sobre la comunidad Los Laureles, se informó a las autoridades sobre la presencia de tres personas del sexo masculino, quienes presuntamente llevaban a una más amagada y amenazada con un machete.

Por ello, los elementos policiales implementaron los protocolos pertinentes, trasladándose a la comunidad, rescatando a una persona, y logrando la detención de los tres masculinos.

En el lugar fueron detenidos: Adán ‘N’ de 24 años de edad, José ‘N’ de 21 años de edad y un joven más, quien dijo ser menor de edad. Además se les aseguró un machete.

Por lo anterior, todas las personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes