Acerca SDES empleo a sanmiguelenses

[wzslider autoplay=”true”]

  • A través de las Ferias de Empleo, los buscadores de trabajo, tienen mayores oportunidades de vincularse en el mercado laboral al encontrar en un solo lugar a las empresas que requieren personal.

San Miguel de Allende, Gto., a 11 de julio del 2017.- Con la oferta de 320 vacantes de 45 empresas, se llevó a cabo la Feria de Empleo San Miguel de Allende 2017, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el municipio.

En eta edición participaron empresas de los sectores Automotriz-Autopartes, Comercio, Servicios y Agroindustrial.

El subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDES Alberto García Martínez, destacó que el Gobierno del Estado impulsa estrategias y programas que fortalezcan la experiencia y habilidades de los guanajuatenses a fin de que accedan a mejores oportunidades laborales. 

“Lo que queremos buscar a través de estas ferias de empleo es poder dar las oportunidades para ustedes los buscadores, lo que queremos es que tengan la confianza de que pueden acceder a los puestos importantes de las empresas… créanse capaces de que pueden obtener un trabajo, empoderen su decisión, empoderen su voluntad, crean que pueden tener acceso y confíen en ustedes” afirmó.

Algunas de las empresas que ofertaron vacantes fueron: BHTC, Liverpool, Stant, Elektra, Red Sun Farms, Comercial Mexicana, Rari Syscom, Bonatti, Financiera Independencia, Church Brothers, Thyssenkrupp-Bilstein Damper, Hirschmman, Is Company, Cevercería Cuauhtemnoc; entre otras.

Entre los perfiles disponibles destacan: Técnico de Calidad, Almacenista, Practicante de Inocuidad, Analista de Compras, Enfermera, Ingeniero de Tecnologías, Empacador, Químico, Operador de Producción, Generalista de RH; por mencionar algunos.

Por medio de las Ferias de Empleo, los buscadores de trabajo, tienen mayores oportunidades de vincularse en el mercado laboral al encontrar en un solo lugar a las empresas que requieren personal.

En este sentido, García Martínez, precisó que a través de la capacitación y formación laboral, Gobierno del Estado promueve la profesionalización de los guanajuatenses a fin de que compitan en el mercado laboral global.

Gobierno del Estado, promueve acciones y programas en atención a la demanda de talento humano que requieren las  empresas instaladas o en proceso de instalación con el objetivo de que los guanajuatenses sean los principales beneficiados del presente desarrollo industrial.

Entradas recientes