Participa Director General del ISSEG en el 61 Aniversario del SNTE Sección 45 y la entrega de Estímulos y Reconocimientos a su personal

CCS/ISSEG/061

Boletín de prensa

  • 339 Docentes recibieron la medalla Prof. Rafael Ramírez por 30 años de servicio y 78 Administrativos se hicieron acreedores a un reconocimiento por 30, 35 y 40 años de servicio.

Irapuato, Gto., a 7 de julio de 2017.- El Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Dr. Héctor Salgado Banda, asistió en calidad de Invitado de Honor a la Ceremonia de Entrega de Estímulos y Reconocimientos a Docentes que cumplen 30 años de labor educativa, y al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de 30, 35 y 40 años de servicio de la Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Guanajuato.

En el marco del 61 Aniversario de la Fundación de la Sección 45 del SNTE, se hizo entrega de la medalla Prof. Rafael Ramírez a 339 Docentes por 30 años de servicio quienes han dedicado gran parte de su vida al servicio de la educación en Guanajuato, así mismo, se otorgó reconocimiento a 78 Administrativos que integran los equipos de trabajo de apoyo y asistencia a la educación por 30, 35 y 40 años de servicio.

El evento estuvo encabezado por la Profa. María Bertha Solórzano Lujano, Secretaria General de la Sección 45 del SNTE y el Mtro Jesús Jaime Rochín Carrillo, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); y contó con la participación del Ing. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación de Guanajuato, en representación del Gobernador Constitucional del Estado, Miguel Márquez Márquez; el Mtro. Raúl Noriega Ponce, Subsecretario de Educación Superior; el Mtro. Alejandro Trejo Ávila, Diputado Local de la LXIII Legislatura del Estado de Guanajuato; la Mtra. Adriana Sánchez Lira Flores, Secretaria General de la Sección 13 del SNTE; el Lic. Cándido Pérez Verduzco, Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE); la Profa. Idalia Soto Martínez Regidora del H. Ayuntamiento de Irapuato y Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación; así como Ex Secretarios Generales del SNTE sección 45, Miembros del Comité Ejecutivo Delegacional, Delegados de la SEG, Jefes de Sector, Supervisores y Representantes de Centros de Trabajo.

–ISSEG–

 

Entradas recientes