Asume Dirección del Hospital General de Valle de Santiago el Dr. Luis Manuel Suárez Flores

Valle de Santiago, Guanajuato. 5 de julio del 2017.- El Dr. Luis Manuel Suárez Flores fue presentado como director del Hospital General de Valle de Santiago por el secretario de salud, Daniel Díaz Martínez.

Tras 22 años de trayectoria en el Hospital Materno de Especialidades de León, el Dr. Suarez Flores asumió la dirección de este hospital la mañana de este miércoles.

Actualmente dispone de una fuerza de trabajo de 300 personas entre personal médico, administrativo y enfermeras.

Las especiales con las que cuenta son Cirugía General, Medicina Interna, Ginecobstetricia, Pediatría, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, Psiquiatría, Nutrición, Odontología, Ultrasonografía, Radiodiagnóstico y Anestesiología.

El secretario de salud en su mensaje al personal los exhortó a reforzar el trabajo en equipo, ya que esta unidad tiene todo para sobresalir nuevamente entre los mejores hospitales con alta capacidad de resolución.

“Un hospital que se certifica no es para no tener errores, es para mejorar, la idea es sumarse con el nuevo director”.

Resaltó la importancia de la estandarización de los procesos y fundamentar la práctica médica en el respeto para formar una Secretaría de Salud con más prestigio y con mística de servicio.

El Lic. Fernando Reynoso, Coordinador de Administración de Secretaría de Salud, recordó que para este año se fortaleció la plantilla laboral con 19 nuevos trabajadores, de los cuales 16 son enfermeros.

Afirmó que el Dr. Suárez es una persona comprometida con los procesos y la calidad en el servicio, además de tener un interés especial por la capacidad del personal.

“De aquí se manda y se refieren muchos pacientes, somos profesionales”.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo