Recuperan en Valle de Santiago una moto con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Moroleón una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

 

Moroleón Gto., 03 de julio de 2017.-  Derivado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único de este municipio, se recuperó una motocicleta con reporte de robo y se aseguró al conductor de la unidad.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje, sobre la calle Tenochtitlan, de la colonia Azteca, en esta localidad, se observó a una persona a bordo de una moto sin las medidas de seguridad correspondientes.

Tras verificar lo ocurrido, se procedió a ingresar los datos del vehículo de motor en el Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo en el presente año.

Se trata de una moto marca Italika, color rojo con negro, modelo 2015, sin tablillas de circulación, misma que era conducida por una persona del sexo masculino quien dijo ser menor de edad.

La unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes