Titular de la CEA y Alcalde de Purísima del Rincón se reúnen para revisar obras y acciones hidráulicas

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

Con obras de agua y drenaje beneficiarán a habitantes de Purísima del Rincón

 

  • Titular de la CEA y Alcalde de Purísima del Rincón se reúnen para revisar obras y acciones hidráulicas

 

Guanajuato, Gto.- Con la finalidad de seguir impulsando más obras hidráulicas, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García se reunión en las instalaciones de la CEA con el Presidente Municipal de Purísima del Rincón Juventino López Ayala.

 

Tanto el Presidente Municipal como la Funcionaria Estatal coincidieron en que las obras hidráulicas como abastecimiento de agua y drenaje son indispensables para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Purísima del Rincón; de esta forma se impulsan las obras de:

 

  • Red de drenaje Sanitario (1ra etapa y 2da etapa) para las comunidades de Cañada de sotos, Rincón de la Pradera y Loma de Buena Vista.
  • Línea de conducción, tanque superficial de mampostería, línea de alimentación y red de distribución en la comunidad de El Refugio.
  • Red de alcantarillado sanitario en la colonia los pinos y anexas (sexta etapa) en la cabecera municipal.
  • Perforación de pozo para agua potable para la comunidad de Monte Grande.

 

La inversión asciende a más de 16 millones de pesos en los que concurren el Estado y el Municipio.

 

Al respecto la titular de la CEA comentó la importancia de seguir generando acciones y obras tanto de agua como drenaje para que los habitantes de este municipio tengan más cobertura en cuanto a estos servicios se refiere.

 

Cabe destacar que la Comisión Estatal del Agua trabaja de manera coordinada y en conjunto con los municipios para generar más obras  para las familias guanajuatenses.

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

Entradas recientes