Presentan Congreso ‘CONEXPO Educación’ en Irapuato

  • La 4ta. Edición del Congreso ‘CONEXPO Educación’ se realizará del 26 al 29 de octubre en las instalaciones de Inforum Irapuato.
  • Es la más importante cita anual del mundo de la educación y formación de tal magnitud celebrada en México.
  • participan 62 organizaciones internacionales, entre ellas: editoriales, seminarios, escuelas On line, institutos, productores y distribuidores de material didáctico.

 

Irapuato, Guanajuato a 29 de junio de 2017. El Congreso ‘CONEXPO Educación’ llega al municipio de Irapuato en su 4ta. Edición con el fin de profesionalizar a los docentes en capacitación, entrenamiento y actualización, a través de recursos educativos.

 

El director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Ricardo Vázquez López asistió al Restaurante ‘Bixa’ Irapuato, donde llevó a cabo la Rueda de Prensa de este evento que se realizará del 26 al 29 de octubre en las instalaciones de Inforum Irapuato, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

 

CONEXPO Educación, es la más importante y principal cita anual del mundo de la educación y formación de tal magnitud celebrada en México, pues presenta propuestas educativas en todas sus variantes, reúne foros especializados y un espacio de formación.

 

En el área de Feria y Exposición participan 62 organizaciones internacionales, entre ellas: editoriales, seminarios, escuelas On line, institutos, productores y distribuidores de material didáctico que muestran una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada a precios accesibles.

 

El Congreso ofrecerá 15 talleres y 12 plenarias de especialización, donde expertos en los temas instruirán en áreas formativas, espirituales, tecnológicas, multimedia, pedagógicas, cognitivas, financieras, sociales, de salud, emocionales, entre otras.

 

El cupo al congreso es limitado a 2 mil personas, quienes se pueden inscribir antes del 15 de octubre. La entrada a la exposición es gratuita al público en general, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

 

En la Rueda de Prensa estuvieron, Clementina López, directora en México Desarrollo de Liderazgo y organizadora del Congreso CONEXPO Educación; Mario e Irene Cancino del Comité Organizador de CONEXPO Educación; Fernando Vera Noble, director de Desarrollo Económico y Maryann Delgado Solorio, directora de la OCV Irapuato.