Presentan San Cristóbal Center y Hotel Hacienda San Cristóbal en CDMX

  • Reconoce Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún el impulso que Olivera Rocha le ha dado al Turismo en Guanajuato.
  • ‘San Cristóbal Center’ y el Hotel ‘Hacienda San Cristóbal’ forman parte de los recintos que han posicionado a Guanajuato como el 5to. lugar de los destinos potenciales de Turismo de Reuniones.

 

Ciudad de México, a 27 de junio de 2017. El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha asistió a la presentación de ‘San Cristóbal Center’ y el Hotel ‘Hacienda San Cristóbal’ en la Ciudad de México.

 

El presidente de Centro Fox, Vicente Fox Quesada y la presidenta de la Fundación “Vamos México” Marta Sahagún presentaron el recinto de negocios y el hotel ubicados en la comunidad de San Cristóbal del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

 

En el marco del evento, Olivera Rocha fue reconocido por Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún, por el impulso al Turismo en Guanajuato que logró ubicarlo como el 6to. Estado más visitado del país y la segunda fuerza económica en el Estado.

 

Lo que detonó en una aportación histórica al Producto Interno Bruto (PIB) en la entidad durante 2016 de más de 83 mil millones de pesos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Finanzas, esto con la llegada de 25 millones de visitantes, gracias a la diversificación de la oferta turística con la creación de Rutas y Circuitos y la Construcción de la ‘Red de Paradores Turísticos’, única en el país.

 

‘San Cristóbal Center’ y el Hotel ‘Hacienda San Cristóbal’ forman de los recintos que han posicionado a Guanajuato como el 5to. lugar de los destinos potenciales de Turismo de Reuniones; por su infraestructura, oferta turística y conectividad terrestre y aérea.

 

El Turismo de Reuniones en Guanajuato cuenta con un total de 134 mil 575.42 m2 para congresos y convenciones en recintos como el propio San Cristóbal Center, Poliforum León, el Centro de Convenciones de Celaya, el Centro de Convenciones de Guanajuato, Inforum Irapuato, la Casona en San Miguel de Allende y los venues para reuniones en Salamanca.

 

San Cristóbal Center cuenta con 12 espacios perfectos para la realización de eventos como congresos, foros, festivales culturales, seminarios, eventos corporativos y conciertos.

 

El Hotel Hacienda San Cristóbal ofrece a los huéspedes 47 habitaciones, un SPA y una Cava subterránea en un inmueble que data del año 1614 cuando el Virrey Márquez de Guadalcazar era propietario.

 

‘San Cristóbal Center’ y el Hotel ‘Hacienda San Cristóbal’ comparten un fin altruista, pues son el motor económico que empuja los programas sociales de la fundación “Vamos México”, “Centro Fox” y “CRISMA” con la donación del 30% de los ingresos.

Entradas recientes