PGJE y SSPE capturan a homicida. CHRISTIAN EDUARDO “N” está vinculado a proceso Penal y en prisión preventiva por el crimen ocurrido el 19 de marzo pasado en Silao

[wzslider]Silao, Gto. 26 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el crimen de una persona que el pasado 19 de marzo fue hallado sin vida en la ciudad de Silao y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logra detener al inculpado, quien se encuentra ya vinculado a proceso.

CHRISTIAN EDUARDO “N” permanecerá en prisión preventiva oficiosa enfrentado los cargos por el homicidio de Hipólito Ramírez Calderón, a quien le disparó con un arma de fuego en la cabeza y tórax, en plena vía pública de calle Palma en la zona Centro.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó al caso esa mañana del crimen, reuniendo datos de prueba que permitieron identificar al inculpado y posterior solicitar a un Juez de Control la orden para su aprehensión.

Con un operativo coordinado en la ciudad, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE ubicaron al joven de 23 años y apodado “Titis”, quien fue aprehendido y llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Silao, para que enfrentara los cargos criminales.

En la audiencia de formulación, agentes especializados del Ministerio Público dieron a conocer los datos de prueba en su contra, solicitando su vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar, para que continúe la causa penal y sea juzgado.

Entradas recientes