PGJE logra vincular a proceso penal a indiciados por el delito de robo calificado en la zona centro de la ciudad de León.

[wzslider]León, Gto. 23 de junio de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado que tres hombres sean puestos en prisión preventiva al quedar vinculados a proceso penal, imputados por el delito de robo calificado.

 

La madrugada del lunes 19 de junio JUAN “N”, FABIÁN “N” y OMAR “N” fueron sorprendidos al intentar huir tras realizar un robo a un estacionamiento ubicado en la zona centro de la ciudad de León.

 

Las investigaciones encabezadas por los Agentes del Ministerio Público permitieron contar con los elementos de prueba y lograr establecer la autoría de  los inculpados en los hechos antes referidos.

 

Los resultados de la investigación fueron presentados ante un Juez de Control, el cual vincula a proceso a JUAN “N”, FABIÁN “N” y OMAR “N” por el delito de robo calificado imponiendo medida cautelar de prisión preventiva justificada, dando como plazo para el cierre de la investigación dos meses.

Entradas recientes