Recuperan en Silao una motocicleta con reporte de robo en Salamanca

 

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Silao una motocicleta con reporte de robo en el municipio de Salamanca.

 

Silao, Gto., 22 de junio de 2017.- Derivado de acciones extraordinarias implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Municipal de Silao, lograron recuperar una motocicleta con reporte de robo, se detuvo al conductor.

Mediante operativos realizados en las inmediaciones de la carretera, Silao-San Felipe, a la altura de la colonia Sopeña, se detectó una unidad de motor, misma que era conducida a exceso de velocidad.

Tras verificar lo ocurrido, elementos de seguridad ingresaron los datos de la motocicleta en el Sistema Estatal, C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo en el municipio de Salamanca, en el 2013.

Se trata de una motocicleta marca Italika, tipo deportiva, color naranja metálico, que era conducida por  Carlos ‘N’ de 29 años de edad, vecino de esta localidad.

La persona y la unidad de motor quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

 

Entradas recientes