Llega a Guanajuato Vuelta del Centro

El mejor ciclismo nacional e internacional está por llegar a Guanajuato en lo que será la segunda etapa de la Vuelta del Centro 2017 y en donde Celaya fungirá como municipio anfitrión.
Más de 200 corredores de México en las categorías elite, sub 23 y juvenil, serán partícipes de este evento ciclista, donde además ya confirmaron participantes de tres países: Colombia, Estados Unidos y Guatemala.
En rueda de prensa el alcalde de Celaya, Ramón Lemus y el Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández; anunciaron los pormenores de esta justa que atraerá turismo deportivo y un gran espectáculo que incluirá a los mejores exponentes de nuestra entidad como Moisés Aldape, Juan Pablo Magallanes y David Ibarra; estos dos últimos campeones de la elite y sub 23 en la edición del 2016; así como el sub campeón juvenil Daniel Gutiérrez, todos dignos representantes guanajuatenses.
La fecha para la realización de esta etapa será el próximo sábado 24 de junio en punto de las 11:00 horas con salida de la glorieta del Bicentenario, en el Parque Lineal se hará un circuito de 4 kms, para un recorrido de 30 vueltas y un total de 120 kms de esta etapa. Por la tarde, los equipos saldrán hacia el estado de Aguascalientes donde seguirá su marcha la Ruta 2017.
En este esfuerzo conjunto entre municipio, federación y CODE; ésta será la segunda ocasión en que Celaya se convierte en la sede para esta Vuelta que llegará proveniente de Querétaro con los mejores ciclistas que competirán por la clasificación general y por etapas.

Entradas recientes