Reúne a miles de metaleros el Rock Fest 2017 en Irapuato

Guanajuato, Gto., a 19 de junio del 2017.- Más de 5 mil personas de todas las edades se dieron cita en el Rock Fest 2017 que llevó acabo el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) en el municipio de Irapuato.

Durante el primer día se presentaron cuatro bandas que prendieron al público como fue Esencia Ambar, Legende, Doomsday, así como la banda más representativa del ska, Sektacore la cual puso a brincar y cantar por más de dos horas a los jóvenes de Irapuato con canciones como: Menos Yo, My Party Too y La Canción de la Muerte entre otras.

Sektacore es sin duda una de la banda más importante de skacore en Latinoamérica, influyendo en gran manera la escena ska, punk y harcore en México.

Para el segundo día Shuriken 3, La Mansión, Leider y Ágora se distinguieron en este Rock Fest por el virtuosismo de sus músicos metaleros quienes al sonido de la guitarra y el bajo no podían parar de contagiar a los asistentes.

Para el tercer día se presentaron Ángeles y demonios, Umbralia, The Adela Band y Garigoles. Por su parte, Umbralia es una banda metalera originaria de León, que mezcló el death con thrash metal.

Mientras que The Adela Band mostró su música más tranquila, por su parte Garigoles destacó por sus habilidades musicales, que además son reconocidos por dar humorismo a sus canciones en las que mezclaron el sarcasmo y la realidad.

El Rock Fest cerró con broche de oro con las bandas Sedición, Megaton, Fokin Biches y Transmetal, este último logró reunir a más de mil personas ya que es una agrupación que forma parte de los pilares de la música thrash, original de los años 80´s. Transmetal lleva 30 años de ondear la bandera del Metal en más de 2 mil conciertos, ha participado en festivales como “El Vive Latino” y “El Hell and Heaven”.

Es así que el Instituto Estatal de la Cultura busca llevar eventos de calidad para toda la población, con eventos que además son gratuitos y de podrán disfrutar de todas las bandas de su preferencia.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes