Concursan en interpretación del Himno

[wzslider autoplay=”true”]250 niños y niñas del Nivel Primaria y Secundaria participaron en la fase regional del Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano.

Las escuelas Francisco I. Madero de los municipios de Ocampo y Dolores Hidalgo, Heroínas Insurgentes de San Miguel Allende y la Club Rotario de San Felipe, se disputaron el primer lugar a Nivel Primaria.

Por su parte en el Nivel Secundaria participaron la Escuela Bicentenario de la Independencia Nacional de San Felipe y la Escuela Oficial Arq. Carlos Obregón Santacilia de San Diego de la Unión.

A nombre de la Secretaría de Educación de Guanajuato, la Mtra. Montserrat Bataller Sala, delegada regional de Educación Norte; invitó a los participantes a adentrarse en la historia de nuestro país, a fomentar el amor y el respeto por los símbolos patrios y buscar sentido de pertenencia.

Después de escuchar las diversas interpretaciones y evaluar dicción, ritmo, entonación, calidad sonora y acoplamiento, el jurado calificador otorgó el Primer Lugar en Nivel Primaria a la Escuela Primaria Urbana No. 4 “Heroínas Insurgentes” de San Miguel Allende y el Primer Lugar Nivel Secundaria a la Escuela Secundaria Oficial Arq. Carlos Obregón Santacilia, de San Diego de la Unión.

Entradas recientes