PGB invita a celebrar el Día del Padre en el 1° Aniversario del ‘Mercado Central’

Silao, Guanajuato. A 16 de junio de 2017. El Parque Guanajuato Bicentenario celebra este 17 y 18 de junio el 1° Aniversario del ‘Mercado Central’ en el marco del Día del Padre.

En esta edición, bajo el nombre ‘Marcado Central Retro’ se exhiben y ponen a la venta productos artesanales de más de 40 expositores, entre ellos: productores de salsas, quesos, cerveza artesanal, productos gourmet, dulces típicos, accesorios, repostería, plantas, antigüedades, textiles y ropa.

Con motivo del Día del Padre la ‘Sociedad Mexicana de Parrilleros de León’ ofrecerá a los visitantes ‘Carne Asada’ con la participación de más de 6 proveedores quienes deleitarán a los asistentes con cortes, hamburguesas, tortas alemanas, entre otros.

En un ambiente familiar, el evento será amenizado por Música en Vivo Retro y diversas actividades donde podrá participar toda la familia.

Los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de Autos Clásicos y las exposiciones: “6to. Concurso Nacional del Juguete Popular Mexicano”, “México, un paseo por la historia”, “México Megadiverso”, “Talladores de Vida” entre otras.

Así mismo las familias podrán ingresar al Parque Guanajuato Bicentenario con sus mascotas y participar en las actividades caninas, además habrá un área infantil y el espacio para que los niños den un paseo en bicicleta o patines.

Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos (menores de 1.20m), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación).

Con eventos como el ‘Mercado Central’ Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

 

 

 

Entradas recientes