Aseguraron en Apaseo el Alto, poco más de mil litros de combustible presuntamente extraído de forma ilegal

  • [wzslider]Aseguraron en Apaseo el Alto, poco más de mil litros de combustible presuntamente extraído de forma ilegal.

 

Apaseo el Alto, Gto., 16 de junio de 2017.- Aseguraron en este municipio un vehículo que transportaba alrededor de 50 garrafas que en su interior contenían combustible, al parecer de procedencia ilícita.

Como parte de las acciones que de manera coordinada realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de esta ciudad, y mediante la implementación del Operativo Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) donde participan también autoridades federales (SEDENA, Policía Federal, Procuraduría General de la República), se realizó el aseguramiento.

Los hechos se registraron en la calle Camino Real de la comunidad San Antonio Calicha, de este municipio, cuando fue detectada una camioneta con un cargamento de garrafas.

Tras el hallazgo de la camioneta Nissan tipo pick up, color blanco, se verificaron los datos del vehículo, no arrojando reporte de robo, sin embargo el cargamento despedía un fuerte olor a combustible.

Se trata de 51 garrafas con capacidad para 20 litros, todas abastecidas en su totalidad de combustible, que se presume fue extraído de forma ilegal, dando un total de 1,020 litros.

El hidrocarburo y la camioneta fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes