Entrega de espacios educativos en San Luis de la Paz

[wzslider] Entregan el Dir Gral del INIFEG Pedro Peredo, el Alcalde Guillermo Rodríguez, el Delegado de la SEG Armando Rangel y la Diputada Sagrario Villegas nuevos espacios educativos en San Luis de la Paz

*Anuncia Pedro Peredo inversión superior a los 70 mdp en este año para el municipio.

San Luis de la Paz, Guanajuato, a 14 de junio de 2017. El Director General del INIFEG Pedro Peredo, acompañado por el Alcalde Guillermo Rodríguez, el Delegado regional de la SEG Armando Rangel y la Diputada Sagrario Villegas entregó nuevos espacios educativos en San Luis de la Paz.

La primera escuela que visitaron los funcionarios estatales y municipales fue la primaria Ignacio Allende ubicada en la Localidad de San Ignacio y en la cual para el beneficio de más de 306 estudiantes fueron entregadas dos nuevas aulas con un monto que supera el millón de pesos.

Posteriormente la comitiva se trasladó a la Secundaria Técnica Núm. 25 en la que ahora más de 1 mil alumnos estrenan el techado de su cancha de usos múltiples; además el INIFEG ha realizado a lo largo de la administración que encabeza el gobernador Miguel Márquez la rehabilitación y mantenimiento de aulas, la adecuación de un taller multifuncional, así como la instalación de dos bebederos, todo esto con una inversión superior a los 5.2 millones de pesos según lo mencionó el titular de la dependencia.

Durante su intervención el Director General del INIFEG Pedro Peredo anunció que para este año la inversión para la construcción, ampliación y rehabilitación de escuelas en éste municipio se ha incrementado en un 20 por ciento a la ejercida durante el año pasado y serán más de 70 millones de pesos los que se estarán ejecutando, para beneficio de la niñez y juventud estudiantil.

Entradas recientes