Disparó contra un hombre y huyó. La PGJE logra auto de formal prisión por el delito de homicidio en la ciudad de San Francisco del Rincón.

[wzslider]León, Gto. 15 de junio de 2017.-  La tarde del 22 de marzo de 2016, descendió de un auto y lesionó con arma de fuego a un hombre. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le cumplimentó orden de aprehensión por reclusión a JOSE “N” apodado “El Carpio” por el delito de homicidio calificado.

 

MARCOS “N” se encontraba en la calle Ignacio Mariscal de la colonia Santa Rita de la ciudad de San Francisco del Rincón, al ser sorprendido por JOSE “N” que descendió de un vehículo y sin mediar palabra sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual disparó en diversas ocasiones

 

Posteriormente el agresor aborda durante unos segundos el vehículo, para regresar nuevamente junto al lesionado y efectuar cuatro disparos más contra su víctima quien perdió la vida a causa de las heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

 

La investigación realizada por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, permitió contar con los elementos de prueba que sirvieron para identificar al inculpado y con ello solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión en contra del que es señalado como probable responsable de los hechos.

 

JOSE “N” fue llevado ante un Juez de Control quien le dictó auto de formal prisión para  enfrentar el proceso penal y se determine su situación legal, mientras continúa siendo sujeto a diversas investigaciones con el fin de acreditar su responsabilidad y participación en otros hechos delictivos.

Entradas recientes