El IEC y la Universidad de Guanajuato ofrecerán charla sobre narrativa mexicana en la BCEG.

León, Gto., a 14 de junio 2017. El Instituto Estatal de la Cultura y la Universidad de Guanajuato ofrecerán la charla “: De mujeres, animales y súper héroes: la novelística de Bernardo Fernández BEF y Daniela Tarazona” en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno.

Esta charla forma parte del ciclo “Narrativa mexicana actual y nuevo siglo: aproximación a cinco voces narrativas de inicio del milenio” y se realizará el día 15 de junio a las 18:00 hrs en la Sala Vasconcelos con la participación de Gabriela Valenzuela Navarrete y Pilar Morales Lara de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

La Dra. Gabriela Valenzuela Navarrete es académica e investigadora de tiempo completo en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en la Academia de Creación Literaria. Sus líneas de investigación son narrativa mexicana de los siglos XX y XXI y la creación literaria en los entornos digitales.

La Mtra. Pilar Morales es académica e investigadora de tiempo completo en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, adscrita a la Academia de Creación Literaria. Actualmente cursa el doctorado en Letras Mexicanas en la Universidad Nacional Autónoma de México. Sus líneas de investigación la representación de la violencia y lo femenino en la narrativa mexicana contemporánea.
Te recordamos que todas las actividades de la biblioteca son gratuitas.

Para ver más actividades de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes