PGJE y SSPE aseguran más de 3 mil 500 dosis de droga y capturan a distribuidor de narcóticos en León.

[wzslider]León, Gto. 13 de junio de 2017.- Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y en una operación coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logró ubicar un domicilio donde se comercializaba droga en la colonia Cañada de Ibarrilla en la ciudad de León.

 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE en coordinación con la SSPE, arribaron al inmueble donde fueron aseguradas 3 mil 600 dosis de hierba verde y seca, conocida como marihuana y más de 200 dosis de cristal; así mismo se logró la detención de FELIPE “N”.

 

Lo asegurado fue resguardado mientras que el detenido quedó a disposición de la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo, para los fines legales correspondientes por la comisión de delitos contra la salud.

 

El seguimiento del caso, se realiza conforme a las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en el Código Penal.

 

Entradas recientes