Detienen en el municipio de Irapuato a una persona con varios envoltorios de diversas drogas.

• [wzslider]Detienen en el municipio de Irapuato a una persona con varios envoltorios de diversas drogas.

• Se trasportaba en una motocicleta con reporte de robo vigente.

Irapuato, Gto., 13 de junio de 2017- Derivado de acciones realizadas de manera conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a un presunto distribuidor de droga con varios envoltorios de diversas drogas.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje implementados en esta localidad, se observó sobre la calle Jiquilpan esquina con Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Tras notar la presencia policiaca esta persona intentó emprender la huída a bordo de una motocicleta, pero mediante una rápida reacción de los elementos de seguridad lograron dar alcance.

El detenido se identificó como Pablo ‘N’ de 38 años de edad, a quien se le localizó en posesión de una bolsa trasparente en cuyo interior se encontró una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como varios envoltorios de una sustancia granulada y cristalina de la droga conocida como cristal.

La persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

Entradas recientes