Aseguran en Valle de Santiago a dos personas por el presunto robo de 1,200 litros de hidrocaburo

  • [wzslider]Aseguran en Valle de Santiago a dos personas por el presunto robo de 1,200 litros de hidrocaburo.

 

Valle de Santiago, Gto., 12 de junio de 2017.- Como resultado de las acciones que de manera coordinada realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de esta ciudad, aseguraron a dos personas y un vehículo con un aproximado de mil 200 litros de combustible, presuntamente extraído de forma ilegal.

Los hechos se registraron en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Guantes, luego de recibir una denuncia ciudadana sobre un ducto de hidrocarburo abierto. Metros más adelante fue localizada una camioneta con un contenedor que al parecer transportaba el líquido.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 1998, color rojo, misma que cuenta con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

En el vehículo se transportaba un contenedor con capacidad de mil litros, así como un tambo con capacidad de 200 litros, ambos llenos, de combustible.

El conductor, quien responde al nombre de Marco ‘N’ de 34 años de edad y Marisol ‘N’ de 29 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como el vehículo y el cargamento, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes