Aseguran a dos personas por el presunto robo de varios implementos agrícolas en el municipio de Valle de Santiago.

  • [wzslider]Aseguran a dos personas por el presunto robo de varios implementos agrícolas en el municipio de Valle de Santiago.

 

  • Viajaban en una camioneta con reporte de robo vigente.

 

Valle de Santiago, Gto., 12 de junio de 2017.- Derivado de acciones coordinadas  entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se detuvo a dos personas por el presunto robo de varios implementos agrícolas, se trasladaban en un vehículo con reporte de robo.

Mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, se menciona sobre el presunto rodo de diversos objetos de uso agrícola presuntamente por de dos personas del sexo masculino quienes huyeron a bordo de una camioneta.

Tras implementar un operativo, se logró detectar la unidad que coincidía con las características del reporte, dándole alcance y logrando asegurar a las dos personas que viajaban en dicha unidad.

Se trata de Moisés “N” de 29 años de edad, y una persona del sexo masculino quien al momento de la detención dijo ser menor de edad, ambos pertenecientes a esta localidad.

La unidad  es una camioneta marca Chevrolet  tipo pick up, color rojo con blanco, modelo 1991, con tablillas del estado de Guanajuato, la cual cuenta con reporte el 08 de junio del presente año, en la que se localizaron sobre la caja los implementos agrícolas presuntamente robados.

Por lo anterior todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.