Apoya COVEG a 500 familias con créditos para mejorar la casa

Guanajuato, Gto., 10 de junio de 2017.

 

 

En 2017 se destinan 10.5 mdp.

 

  •  Jaral del Progreso recibe 19 créditos, con inversión de 486 mil pesos.

 

Jaral del Progreso, Gto., 10 de junio de 2017.- Con una inversión de 10.5 millones de pesos, este año 500 familias amplían y mejoran sus viviendas con créditos de COVEG. Inicia el programa en Jaral del Progreso, donde se otorgaron los primeros apoyos a 19 familias con una inversión de 486 mil pesos.

 

Así lo informó Adrián Peña Miranda, titular de la Comisión de Vivienda, quien acompañado por el alcalde José Alberto Franco Vargas, entregó los primeros apoyos de 2017.

 

Por su parte el alcalde de ésta ciudad, hizo mención de la estima que el titular de COVEG tiene por Jaral, pues siempre acude personalmente a la entrega de los créditos, dijo.

 

En su intervención, el titular de COVEG destacó la importancia de los créditos para ampliación y mejoramiento de las viviendas, dijo que ahora este año se cuenta con 10.5 millones de pesos para impulsar a las familias de los 46 municipios.

 

“Son apoyos pequeños, pero que mucho ayudan a dignificar las viviendas tanto en la zona urbana, como en las comunidades rurales. Me sorprende como las familias con apoyos pequeñitos de 5 mil pesos hace maravillas y pongo de ejemplo municipios como Xichú y Atarjea”.

 

En Jaral son 19 créditos para igual número de familias, 11 para mujeres jefas de familia y 8 para varones. Asimismo, del total de los apoyos, 9 son para familias de las comunidades rurales Las Islas y San Ramón y 10 se entregaron para la zona urbana.

 

El monto total de la inversión destinada para Jaral del Progreso por parte de la COVEG es de 486 mil pesos en los 19 créditos que las familias pagarán en mensualidades.

 

 

 

 

 

 

Entradas recientes