CIERRA CLAVADOS CON PLATA

DOS BRONCES MAS PARA CICLISMO


Este viernes al concluir los clavados de la Olimpiada nacional y Nacional juvenil en el estado de Nuevo León, la delegación de Guanajuato cerró su participación con una medalla de plata; mientras que el ciclismo, en su penúltima jornada sumó dos bronces más.

Las clavadistas Brenda Solís y María Gutiérrez consiguieron la medalla de plata en el Grupo A en la prueba de trampolín de 3m sincronizados al promediar 244.56 puntos. El primer lugar fue Jalisco que consiguió 248.82 puntos y el tercer lugar para las del Estado México con 223.26 unidades.

Por su parte, Adair Gutiérrez Prieto en la ruta  de la disciplina de ciclismo, cronometró 01:56:06 para adjudicarse la medalla de bronce. El primer lugar lo consiguió Ricardo Peña de Baja California Sur con un tiempo de 01:55:25 y el segundo lugar fue para  Erick Tapia de Michoacán con tiempo de 01:55:54.

También en Ciclismo, Adán Guadalupe Guerrero Martínez consiguió la medalla de bronce al posicionarse tercero con un tiempo de 1:01:41. El primer lugar correspondió para Ricardo Villanueva de Nuevo León y el segundo para Arturo Cabrera de Zacatecas.