Con oratoria resaltan la importancia de la Constitución

[wzslider autoplay=”true”]La Delegación Regional SEG León realizó el concurso de oratoria Titulado  “La Constitución y Democracia” como parte de los festejos de los 100 años de la Carta Magna.

El objetivo del concurso es que a través de la oratoria, los estudiantes de secundaria puedan expresar sus opiniones respecto a la importancia del cumplimiento de los postulados de la Constitución, a fin de favorecer una convivencia democrática, pacífica e inclusiva.

La Delegación invitó a las zonas escolares de nivel secundaria y fueron 12 estudiantes quienes participaron en representación de las escuelas Pedro Moreno, Emperador Cuauhtémoc, Secundarias Generales 22, 14, 18 y 8, de telesecundarias 372 y 38 así como de las secundarias técnicas 53 y 43.

Los dos ganadores fueron Pedro César Mendoza Ávila y Diego Rangel Jasso, quienes representarán a la Delegación de León en la etapa estatal en este mismo mes.

A los participantes se les entregaron reconocimientos y a los ganadores medallas, así como un kit de regalos, además de lograr el pase a la etapa estatal.

Entradas recientes