Cuatro medallas para Guanajuato en la segunda jornada de tiro

Oro, plata y 2 bronces en el Nacional Juvenil 2017

Continúa la cosecha de medallas para Guanajuato tiro deportivo en el Nacional Juvenil 2017 que se lleva a cabo en Guadalajara donde la delegación de tiro obtuvo cuatro medallas, oro, plata y 2 bronces.

El oro de la jornada fue para Karla Ávila en la prueba de 50 metros tres posiciones femenil. La guanajuatense obtuvo una puntuación de 424.7 puntos; muy cerca de su adversaria de Nuevo León, Daniela Chavarría quien obtuvo 421 puntos y con ello la medalla de plata. El bronce en esta prueba fue para Querétaro, Lis Borgo de esta entidad logró una puntuación de 411.9 en sus pruebas.

La plata fue para Krista Hernández en la prueba de pistola de aire femenil 10 metros, quien obtuvo una puntuación total de 228 puntos; el oro en esta competencia fue para Elba Vega de Jalisco quien se llevó 234 puntos, mientras que el bronce se lo llevó Valeria Morales de Nuevo León quien obtuvo 204.5 puntos.

La medalla de bronce en la prueba de pistola de aire varonil 10 metros fue para Adair Martínez, quien fue superado por Donaldo Hernández y Jhan Villanueva de los estados de Jalisco y Baja California, ganadores del oro y la plata, respectivamente

La segunda medalla de bronce fue para Enrique Martínez en la prueba rifle tres posiciones 50 metros varonil, superado en estas pruebas por Carlos Quezada de Jalisco y José Valdes de Coahuila.

Esta es la segunda medalla que obtiene Enrique en el Nacional Juvenil 2017, la primera de ellas fue una plata durante el primer día de competencias.