Disparó al interior de un vehículo y mató a un hombre, la PGJE logró que el homicida fuera sentenciado a 18 años de prisión en León

León, Gto. 03 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró probar la culpabilidad de ELOY “N” alias “El Chuky” por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en contra de dos hombres en la colonia Ermita de la ciudad de León, por lo que ha recibido sentencia privativa de la libertad.

El suceso ocurrió la mañana del 29 de enero del año 2013, momento en el que VÍCTOR “N” circulaba a bordo de un vehículo y fue sorprendido por el inculpado quien realizó varias detonaciones de arma de fuego con dirección al auto en el que se encontraba la víctima, consiguiendo así lesionarlo y provocar su muerte.

En el lugar de los hechos también se encontraba JORGE “N” que al intentar ponerse fue sorprendido con un disparo por parte de ELOY “N” sin conseguir su cometido. El delincuente que llevó a cabo los delitos ha sido castigado por la justicia.

Las pruebas presentadas por los Agentes especializados en Litigación de la Procuraduría fueron necesarias para determinar la responsabilidad de ELOY “N” en el delito de homicidio contra VÍCTOR “N” y el delito de tentativa de homicidio contra JORGE “N”, por lo que la Fiscalía es notificada sobre la sentencia condenatoria en contra del antes mencionado imponiéndole una pena privativa de la libertad de 18 años 3 meses y 15 días de prisión, tiempo en el que estará purgando su condena sin goce de algún beneficio de ley, así como la imposición de una multa monetaria.

Del mismo modo se condena al pago de la reparación del daño a favor de los familiares de la víctima.

Entradas recientes