Logra Guanajuato tercer lugar nacional en tiro

En el cierre de la disciplina del tiro deportivo de la Olimpiada Nacional celebrada en Monterrey; la delegación de nuestra entidad logró destacar entre los tres primeros lugares y con 140 puntos posicionarse en el tercer sitio gracias a la obtención de 4 medallas de oro, 2 de plata y 9 de bronce.

De esta forma, los tiradores de nuestro estado, cerraron su participación con algunas preseas en las últimas competencias de la jornada.

En la prueba de 10 metros Pistola 5 Blancos, Josué Becerra obtuvo la medalla de bronce al ganar 3 a 2 al representante de Yucatán en el desempate.  El primer lugar correspondió a Mateo Jiménez de Jalisco con 32 puntos y el segundo lugar a David Valdez de Sonora con 31 puntos.

El representante de nuestro estado Sebastián Hernández García consiguió la medalla de plata al ganar la final de 10 metros Pistola Estándar en la categoría Juvenil Menor.  El oro fue para Yael Jiménez de Jalisco con 360 puntos y el bronce para David Valdez de Sonora quien termino con 355.

En la misma categoría y prueba, pero en la modalidad por equipos el representativo de Guanajuato conformado por Sebastián Hernández, Josué Becerra y Miguel Reveles logro la medalla de plata al terminar con 356 puntos.  El primer lugar fue para Jalisco con 360 puntos y el tercero para Sonora que termino con 355 puntos.

Entradas recientes